La nueva edición de All African Leather Fair se realizó entre el 20 y 22 de febrero en Addis Ababa, Etiopía. La feria es un interesante punto de encuentro de productores de marroquinería y calzado, curtidores de la región, junto a los proveedores de insumos, equipos y tecnología de diversos países.

Los organizadores, la Asociación de las Industrias del Cuero de Etiopía (ELIA), afirman que el encuentro fue un éxito por el interés despertado en los compradores de diversos países de África y del mundo.

El Primer Ministro de Etiopía, Haile-Mariam Dessalegn, inauguró la feria

All-African Leather Fair reúne a productores de marroquinería y calzado, curtidores africanos. Asimismo, se presentan proveedores de equipos, insumos y tecnología de todo el mundo, en busca de proveer a las industrias de la región africana.

La mayor cantidad de visitantes proviene de África, pero ELIA recalca que la feria también atrae a compradores de países de otros Continentes, en busca de materias primas y manufacturas locales.

El objetivo esencial es promover a la industria del cuero de todo el Continente africano y fortalecer los lazos comerciales que tienen éstos países entre sí y con el resto de las naciones del mundo.