Darlene Flynn mostraba orgullosa su colección de zapatos

Una mujer de los Estados Unidos, que ostentaba el récord mundial de Guinness por la mayor colección de zapatos y artículos relacionados, fue hallada muerta en su casa. La coleccionista tenía toda su casa dedicada a honrar al zapato.

Pese a tener tantos zapatos a su disposición, Darlene no pudo escapar a su destino. Había sido galardonada con el cetro en Guinness, por haber reunido en su casa la mayor colección de zapatos y objetos vinculados a este artículo.

Su afición no tenía límites, a tal punto que todos los rincones de su casa están dedicados a exponer calzados o elementos que los muestran o identifican, incluyendo elementos decorativos con formas de zapatos. En un video elaborado por Guinness World Records se la puede ver rodeada de las enormes colecciones y de la esta insólita decoración.

Medios locales del sur de California reportaron que Darlene Flynn, de 58 años, fue hallada muerta en su casa ubicada en Menifee, California, el lunes pasado 22 de julio. El cuerpo presentaba golpes con algún objeto contundente.

Según oficiales de la policía local que acudieron a la escena a raíz de una denuncia de disturbio doméstico, encontraron el cuerpo en la piscina del patio y vieron a un hombre sin camisa huir corriendo. Posteriormente Justin Smith, exnovio de Darlene Flynn, fue arrestado como sospechoso del asesinato en una carretera.

La industria del calzado le debe un homenaje por ser la consumidora de parte de sus ventas y el hecho de ser una buena difusora de sus productos.