Aplican Rusia, Bielorrusia y Kazajistán, nuevas normas para el calzado para niños
Los gobiernos de Rusia, Bielorrusia y Kazajistán implementaron nuevas regulaciones para el calzado y las prendas para niños. Por ese motivo, muchas empresas debieron modificar sus artículos para poder seguir ofreciéndolos en este mercado.
Una de las principales normas exigidas por Rusia, Bielorrusia y Kazajistán es que el calzado y las prendas para chicos solo puede incluir materiales naturales en las partes que están en contacto con la piel. Por este motivo, en estos lugares los productos no pueden incluir materiales sintéticos o artificiales. Al día de hoy, ningún otro país ha implementado una medida como esta.
Hasta ahora, la mayoría del calzado vendido en Rusia usaba sistemas de respiración basados en membranas transpirables artificiales. En vista de las nuevas regulaciones, importantes empresas como Ecco y Pomarfin están rediseñando sus colecciones.
La compañía danesa Ecco, por ejemplo, lanzó una colección totalmente renovada con piel de oveja. Pomarfin presentó calzado con un revestimiento de piel en lugar de la membrana artificial.
Sin embargo, los proveedores de membranas transpirables artificiales aseguran que este sistema es seguro para los chicos.
—————————————
Worldfootwear / CueroAmérica
———————————————————————————————————————-
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com
![]() |
![]() |
Comments are closed.