Student Design Competition convoca a diseñadores que utilicen como materia prima el cuero.

El Leather and Hide Council of America (LHCA) de los Estados Unidos lanzó el “Concurso Internacional de Diseño para Estudiantes, Real Leather Stay Different 2021”, que esta abierto a estudiantes de diseño o recién recibidos, de todo el mundo.

La LHCA dijo que la competencia internacional se basa en un modelo similar a las competencias en curso en Taiwán, China, Reino Unido e Italia. Realizado completamente en línea, está abierto a todos los estudiantes y recién graduados de cualquier universidad en cualquier parte del mundo. «Creemos que este emocionante evento ayudará a llevar a cabo nuestro concurso de diseño al siguiente nivel», dijo Stephen Sothmann, presidente de LHCA.

Stephen Sothmann, presidente del Leather and Hide Council of America.

Seleccionados por un panel de jueces, los ganadores del concurso recibirán un viaje con todos los gastos pagados a Londres y sus diseños de productos serán fabricados profesionalmente y enviados en la portada de la revista Rollacoaster y mostrado por un modelo de fama. “Esperamos que un premio de esta magnitud fomente una participación sustancial y generalizada en la competencia”, dijo Sothmann.

Para obtener información se debe ingresar al link: https://chooserealleather.com/international-competition/
———————————————–
Sourcing Journal / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com