La edición 2022 de Simac – Tanning Tech, la de feria italiana de maquinarías y tecnología para la industria del calzado, marroquinería y curtiembres, se desarrollará en conjunto con la feria de cuero y accesorios, del 20 al 22 de septiembre. El evento, que tendrá lugar en Fieramilano Rho, Milán, Italia, coincidirá también -por un día-, con MICAM, MIPEL y The One Milano. Con la decisión de realizar las exhibiciones en simultáneo, los visitantes tendrán la oportunidad de visitar los principales eventos del sector en un solo predio.

Maria Vittoria Brustia, presidenta de Assomac, afirmó que “estamos muy entusiasmados con la próxima edición de Simac – Tanning Tech. Esperamos que con esta exhibición el mundo vuelva nuevamente a Italia. Nuestro objetivo es que la feria se convierta en la plataforma internacional que conecte fácilmente a todos los asistentes para que la industria de la moda logre un crecimiento sustentable”.

La exposición se ha consolidado como un punto de referencia en el mapa de las tecnologías “market ready” y se ha convertido en un importante evento de networking para los principales compradores del mundo.

Para fomentar esta red de trabajo, recientemente Simac – Tanning Tech lanzó “Information HUB”, una herramienta de comunicación y networking donde los usuarios pueden encontrar información del sector y de mercados internacionales. La plataforma también presenta las últimas noticias sobre nuevos productos de las grandes compañías y las iniciativas de los principales jugadores del mercado.
—————————————–
ASSOMAC / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com