La tradicional muestra de calzado argentino se realizó los días 8, 9 y 10 de enero en la ciudad de Buenos Aires y las 150 empresas presentaron las novedades para la próxima temporada otoño invierno. La feria no convocó a muchos visitantes pero sí, según los expositores, atrajo a compradores que concretaron un satisfactorio nivel de negocios.

La edición 107 de la exposición de calzado EFICA finalizó, entonces, con un resultado positivo. Los stands mostraron una vez más la creatividad y el buen manejo de la moda de los industriales argentinos. También se vio como denominador común, un sólido nivel de manufacturación, fruto de la incorporación de nuevas tecnologías a la conocida calidad artesanal de los operarios argentinos.

Junto a los comentarios de los expositores manifestaron sobre el buen nivel de ventas los números conocidos de la producción local marcan que el sector esta superando los malos momentos pasados por la crisis económica, a lo que se agregaron los problemas generados por la pandemia.

La Cámara de la Industria del Calzado (CIC), organizadora de la feria, agradeció “el esfuerzo y el compromiso de los socios y visitantes que acompañaron esta nueva edición” y la visita de altos funcionarios nacionales y provinciales.

La próxima edición de EFICA, que presentará la temporada Primavera/Verano 23/24 se realizará en junio próximo, también el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
————————
CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com