La marca francesa de moda Louis Vuitton presentó la colección masculina otoño invierno 2023 con un desfile impresionante, con una producción pocas veces vista. El evento, realizado en estilo performático, que contó con la actuación de la cantante española Rosalía, también presentó su osada colección de bolsos y carteras. No deje de ver el video oficial de LV.

Con la presentación de la colección para hombres otoño invierno 2023, Louis Vuitton llevó el desfile de modas a otro nivel. Lejos de la típica pasarela donde los modelos van y vienen, la marca organizó un espectáculo performático que sorprendió a los asistentes.

La presentación comenzó con un video muy creativo, que tuvo una prolongación en una enorme escenografía, que simulaba una casa de varios ambientes y edades del ser humano, la cual los modelos recorrían mientras lucían las prendas de la nueva colección invernal.

El concepto que se plasmó en el evento fue que los tradicionales bolsos te acompañan toda la vida y toda la vida entra en un bolso. Por eso los modelos recorrían la escenografía donde cada habitación se asociaba a una etapa de la existencia.

A este impresionante despliegue hay que sumarle las increíbles prendas que prepararon para la ocasión. Los diseños son verdaderas piezas artísticas, algunas bien podrían encuadrarse y colgarse en la pared, con sofisticados estampados y cortes ultra modernos.

La ropa es suelta, abultada, con mucha tela y toques futuristas. Muchos diseños dan una imagen andrógina que escapa de las categorías masculino / femenino. Para acentuar esta ambigüedad, cada modelo sale a la pasarela con un bolso o cartera con el mismo estilo con total naturalidad.

———————————
CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com