Hermès impulsará su sector marroquinería creando dos fábricas en Franche-Comté
Hermès, la empresa francesa de productos de lujo, anunció que fortalecerá su división de marroquinería, que creció 9% en 2013. Esta decisión implica que seguirá con sus planes de aumentar la capacidad de producción al crear dos nuevas fábricas
En línea con el increíble crecimiento del mercado de productos de lujo, la tradicional casa francesa Hermès anunció sus planes de expansión.
En 2012 la empresa expandió su capacidad productiva con la apertura de dos plantas en las regiones francesas de Isère y Charente. Ahora anunció otra etapa de expansión, ampliando la variedad de colecciones de marroquinería que ofrece a su encumbrado público consumidor.
La casa francesa detalló que en 2013 creció 7,8% en valor al obtener ingresos de € 3.750 millones, con ganancias totales de € 1.200 millones. Además, en ese período creó 900 puestos de trabajo, 500 de ellos en Francia. La mayoría de estos empleos pertenecen a las áreas de producción y ventas.
Las dos nuevas fábricas para elaborar su marroquinería estarán la Franche-Comté. Esta región ubicada al este de Francia, esta enclavada entre Suiza y la Borgoña ducal o francesa. Se la reconoce tanto por sus paisajes y monumentos, como por sus industrias y el elevado respeto por la naturaleza.
![]() |
Comments are closed.