La marroquinería y la moda lideraron el crecimiento de de la casa LVMH en 2014
El grupo LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton, de productos de lujo anunció que las ventas logradas en los segmentos de marroquinería y moda fueron la principal causa del crecimiento que el grupo experimentó en 2014.
El año pasado LVMH logró ingresos de 10.800 millones de euros en los segmentos de la marroquinería y moda, por lo cual esta cifra creció 10% en comparación a 2013. Los ingresos de la marroquinería y la moda representaron el 35% del total del grupo, que fue de 30.600 millones de euros.
LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton es un conglomerado multinacional francés dueño de más de 60 marcas de renombre alrededor del mundo. Tiene su sede en París, Francia y es presidido por Bernard Arnault, el cuarto hombre más rico del mundo.
En cuanto a las ganancias, las obtenidas gracias la venta de marroquinería y moda contribuyeron con 3.200 millones de euros al total del grupo, que fue de 5.700 millones de euros. Por lo tanto, estos segmentos generaron el 56,1% de las ganancias.
LVMH declaró que logró mantener un buen crecimiento en Estados Unidos, una “buena resiliencia” en Europa y “tendencias mixtas” en Asia “a pesar de la incertidumbre económica y monetaria”.
—————————————————————————————————————————————
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com
![]() |
Comments are closed.