El sector del cuero de India se preocupa ante la creación del Ministerio de las Vacas
En la India la controversia sobre la situación de las vacas se sigue complicando. Ahora se ha desatado una discusión sobre la decisión del primer ministro Narendra Modi de establecer un Ministerio para las Vacas. Si bien esa fue una promesa había realizado en la campaña electoral.
La iniciativa de incorporar un ministerio ad hoc había sido de Hindu Parishad, una organización hindú que desde hace tiempo ha pedido la prohibición del sacrificio, el consumo y la venta de carne de vacuno argumentando que es “para proteger a las especies que correrían el riesgo de extinción”.
La posición del hindú se había convertido en el debate, pero aún más para inflamar las almas era el camino libre de las principales formas, en un país donde ha habido
La posición de los hinduistas había provocado el debate, pero el premier Modi amplió aún más las actitudes de los sectores religiosos, en un país donde durante mucho tiempo las intervenciones de todos los niveles administrativos han sido para dañar la cadena de suministro de la piel.
Las formas son acusadas de sentimientos anti islámicos por los musulmanes del país, muy numerosos y en gran parte empleados en el procesamiento de la piel. En su defensa, el gobierno de la India explicó que no sólo existe la religión en la base de la elección, sino también las razones de la naturaleza de la salud.
L a numerosa población musulmana de India acusa a Narendra Modi de sentimientos anti islámicos. Y casualmente son musulmanes la mayoría de quienes se dedican al procesamiento del cuero.
En defensa de sus actitudes, el gobierno indio ha explicado que no sólo esta la religión detrás de sus decisiones, también las razones sanitarias y de cuidado del medio ambiente.
—————————————–
La Conceria / CueroAmérica
————————————————————————————————————————————
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com
Comments are closed.