La empresa de productos químicos BASF anunció la creación de una nueva división enfocada en promover y mejorar el uso de la tecnología de impresión en 3D. La compañía declaró que esta división le permitirá “lograr oportunidades de negocio en ese sector”

Esta unidad se llama BASF 3D Printing Solutions y comenzó a operar este septiembre. Su base está ubicada en Heidelberg, Alemania, y actualmente emplea a alrededor de 30 personas. Muchos de estos trabajadores ya estaban trabajando en la empresa en cuestiones vinculadas a la impresión en 3D.

BASF explicó que la nueva división se enfocará en desarrollar materiales, soluciones, componentes y servicios en el segmento de la impresión en 3D. Con este fin trabajará en conjunto con investigadores e ingenieros de aplicación de BASF así como con socios externos, como universidades y clientes potenciales.

BASF cree que mediante este trabajo podrá desarrollar soluciones para una amplia gama de requerimientos. Espera que sus nuevos clientes sean más que nada empresas que quieran usar la impresión en 3D en la producción industrial de segmentos como el automotriz, aeroespacial y productos para el consumidor.
——————————————
China Leather / CueroAmérica

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com