La empresa francesa ATC, que produce químicos para el cuero, realizó inauguró en octubre un nuevo centro de excelencia en Francia, en la fábrica que tiene en Montanay, cerca de Lyon.

En la inauguración estuvieron presentes empresas de todos los segmentos con los que trabaja ATC, incluyendo calzado, accesorios, automotor, aviación, muebles e indumentaria.

Jean-Pierre Gualino, fundador de la empresa, declaró que después de más de 40 años en la industria, ATC es ahora “una empresa fuerte”. Actualmente la compañía es dirigida por los hijos de Gualino, llamados Jean-Baptiste and Pierre-Antoine.

Los gerentes afirmaron que ATC nunca se estancó sino que, por el contrario, creció de forma consistente a lo largo de los años. “A veces es difícil medir el progreso pero hoy podemos mostrar quienes somos, exhibir nuestras fortalezas y compartir nuestra visión del futuro”, afirmaron.

Los visitantes observaron las inversiones recientes de la empresa: equipos de pruebas físicas (prueba de nebulización, cámara climática, cámara de envejecimiento), equipos de I + D (calorímetro para reómetro de barrido diferencial) y herramientas de producción (nueva línea de producción de polvo automatizada).

Con más de 44 años de experiencia, ATC posee un importante know how en cualquier artículo, de todos los medios y procedencias. La empresa destacó que “este nuevo Centro de Excelencia, beneficiará a sus clientes de todo el mundo, aprovechando la experiencia de ATC para capacitarse en las mejores condiciones.
————————————-
Leatherbiz / ATC / CueroAmérica

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com