«Clarks recientemente descubrió que algunos aspectos de la conducta, las conversaciones y las expresiones de Mike Shearwood no cumplían con el comportamiento esperado de todos sus empleados en varias ocasiones».

   

La compañía Clarks explicó la repentina salida de su CEO, Mike Shearwood, diciendo que ‘renunció’, con efecto inmediato. Shearwood estuvo en el cargo desde octubre de 2016, y ahora su papel será interinamente ocupado por Stella David, directora sénior de la compañía.

Por conducta contraria a la ética de la compañía Clarks echó a su CEO Mike Shearwood.

Por el momento no se conocen los detalles de las acusaciones, contra el ex presidente ejecutivo. Clarks sólo informó que ha abierto un camino de investigaciones internas, después de recibir quejas de «informantes» sobre el comportamiento de su ahora ex CEO. Comportamiento que ha sido «contrario a la ética de la compañía».

La renuncia «forzada» de Shearwood es la última vinculada a una especie de «tsunami de comportamiento» que está arreciando a la industria de la moda y los accesorios.

En junio, por solo mencionar los últimos casos, por razones similares fueron «resignados»Paul Marciano (desde el papel de presidente ejecutivo de Guess) y Giovanni Morelli, director creativo de Stuart Weitzman y los altos directivos de Nike Trevor Edwards y Mark Parker.
————————————-
La Conceria / CueroAmérica

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com