Pop Up by Fashion Access brindará a los expositores innovadoras alternativas para difundir sus productos
La feria Fashion Access, que se realizará en Hong Kong del 13 al 15 de marzo de 2019, anuncia atractivas novedades para sus expositores. Las opciones se orientan a acompañar los cambios que vive el comercio minorista de moda. En la medida en que se torna multicanal, el salón va generando nuevos y múltiples beneficios para las empresas.
Se sabe que penetrar nuevos mercados consumidores lleva tiempo y exige planeamiento, así como capital para invertir en investigar el mercado. La forma de buscar un agente o un representante adecuado también puede consumir tiempo y, en muchos casos, llevar a acertar o errar en una decisión.
Conociendo los desafíos que envuelven el establecimiento de una marca y la venta en mercados de otros países, la feria comercial de accesorios de moda, Fashion Access, ha desarrollado un concepto del marketing en forma de paquete que puede ayudar a superar estos obstáculos: se llama Pop Up by Fashion Access
El concepto Pop Up permite que las marcas logren visibilidad y también que hagan contacto con los consumidores y también con agentes o representantes en potencia, antes de llegar a Hong Kong para participar de Fashion Access.
La Fashion Access ofrecerá a los expositores -confirmados en Designer Street y Brand Avenue- participar del programa Pop Up y sus productos serán expuestos en grandes tiendas de departamentos y/o en ferias comerciales realizadas en diferentes capitales de Asia. Por ejemplo, podrán estar en Shanghai Fashion Week, IFF Magic Tokyo, Robinsons en Singapur, Siam Paragon en Tailandia, etc.
Esto generará presencia y conocimiento de marca en las tiendas que forman parte del programa Pop Up, antes de la realización de Fashion Access en Hong Kong.
Una herramienta importante para acelerar la comunicación y agregar valor al Pop Up será un sitio de e-commerce. Este permitirá que se hagan consultas y que las ventas generadas a partir del Pop Up puedan atenderse rápidamente, así como ser cotejadas y procesadas a medida que los contactos que comiencen a llegar por el sitio o por e-mail a la base del expositor.
Pueden realizarse ventas a través del e-commerce y se puede invitar a los contactos “cosechados” a visitar el stand de la empresa en la edición Fashion Access de marzo del próximo año.
Las ventajas de este concepto de marketing son claras: el expositor o la marca se beneficia doblemente del programa. Primero mediante la exposición de sus productos en las tiendas Pop Up, ubicadas en ciudades asiáticas seleccionadas. Y, además, al consolidar su posición por la presencia en la edición de Fashion Access de marzo de 2019 en Hong Kong.
Los organizadores de la feria aseguran que “Pop Up by Fashion Access puede, con certeza, contribuir con el marketing y la conciencia de marca cuando se buscan nuevos mercados a precios reducidos”.
Quienes deseen obtener mayores informaciones de cómo participar en este programa innovador y de las ciudades donde se encontrarán las tiendas Pop Up, podrán contactarse con los organizadores al e-mail info@aplf.com y también visitar el sector de las Preguntas Frecuentes.
——————————
APLF / CueroAmérica
———————————————————————————————————————————
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com
Comments are closed.