En la cuarta edici贸n del proyecto Design na Pele (DNP), de la industria curtidora de Brasil, tres empresas y tres estudios de dise帽o del pa铆s trabajaron con Natuzzi, un productor global de muebles, para crear la colecci贸n de muebles Collezione Ginga Natuzzi Editions.

Design na Pele es parte de Brazilian Leather, un proyecto que busca promover la exportaci贸n de cuero del pa铆s y que es llevado adelante por el asociaci贸n empresaria Centro de las Industrias Curtidoras de Brasil (CICB), en sociedad con Apex-Brasil, la agencia gubernamental de promoci贸n de exportaciones.

Esta iniciativa tambi茅n cuenta con el apoyo de Raiz, un proyecto de Sindm贸veis (la asociaci贸n de industriales de muebles de Bento Gon莽alves) y Apex-Brasil, que busca promover la participaci贸n del pa铆s en el mercado internacional de la industria de muebles.

Esta edici贸n de Design na Pele sigue una tendencia mundial que ya fue adoptada por Natuzzi Editions: la expresi贸n del cuero como un tapizado noble, subrayando el valor y las caracter铆sticas 煤nicas de este material.

Todas las concepciones de la nueva l铆nea fueron guiadas por la palabra Ginga, dando vida a creciones 鈥渃on creatividad, fluidez y gracia, en la forma de productos que llevan la historia y el legado de la familia Natuzzi鈥.

La colecci贸n fue lanzada en International Contemporary Furniture Fair (ICFF), realizada entre el 19 y 22 de mayo en Nueva York.
—————————————-
APLF / CICB / CueroAm茅rica

鈥斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺

Para comunicarse con CueroAm茅rica: contacto@cueroamerica.com