Lanxess retomó la actividad en su planta de Changzhou y promete rápidas entregas
La compañía de productos químicos para el cuero Lanxess confirmó que el 3 de marzo reinició la producción en su fábrica en Changzhou, China. La empresa alemana dijo que intentará tener sus productos disponibles lo más rápido posible, para ayudar a las curtiembres a restaurar su actividad.
Lanxess había establecido un «equipo de gestión de crisis» en China tan pronto como quedó claro que, debido al brote del coronavirus, no podría reanudar la producción tras las vacaciones del Año Nuevo Lunar en el final de enero, como estaba planeado. Sobre esto, la empresa comentó que el equipo de gestión de crisis había brindado a los clientes un buen apoyo durante las semanas del cierre de la fábrica.
La compañía destacó que ahora que la fábrica está en funcionamiento nuevamente, intentará tener sus productos disponibles nuevamente lo más rápido posible. Des este modo, Lanxess buscará ayudar a los productores de cuero a restaurar la producción total en las curtiembres.
Sin embargo, advirtió que la logística y su capacidad para distribuir productos a los curtidores permanecerían «ajustados» durante algunas semanas.
La ciudad de Changzhou esta ubicada a unos 175 kilómetros al oeste de Shanghái.
———————————-
Lanxess / CueroAmérica
————————————————————————————————————————————
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com
Comments are closed.