El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica del Cuero, Calzado e Industrias Conexa (CITEccal) Arequipa, de Perú, obtuvo la certificación trinorma. Esta incluye la ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015, y califica su Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medioambiente.

CITEccal forma parte de la red estatal CITE y este paso consolida su compromiso medioambiental, la gestión efectiva de la seguridad y salud en el trabajo. Se certificaron los servicios de transferencia tecnológica (asistencia técnica específica y de programas), capacitación, investigación desarrollo e innovación (I+D+i) y actividades para la articulación de actores, difusión de información relacionados al rubro cuero y calzado y actividades conexas

Este reconocimiento brindado por AENOR Perú entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios responsables del desarrollo, consolida al CITEccal Arequipa como una institución que trabaja por la calidad, el compromiso medioambiental, la gestión efectiva de la seguridad y salud laboral.

Como se recuerda el CITEccal Arequipa forma parte de la red CITE del ITP del Ministerio de la Producción (Produce) de Perú y tiene como objetivo promover el desarrollo industrial y la innovación tecnológica de la cadena productiva del cuero y calzado en el país.

Además el centro brinda a las empresas de esta cadena productiva, servicios tecnológicos que ayudan a fomentar la creatividad y fortalezcan su competitividad convirtiéndose así en un aliado estratégico

AENOR es una entidad de certificación de España que forma parte de las 10 principales certificadoras del mundo, desarrollando operaciones en 90 países. Actualmente, más de 82.000 centros de trabajo en el mundo han sido certificados por esta empresa.
————————————–
CITEccal / CueroAmérica

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com