Adient inauguró la planta en Serbia para cuero automotriz
El grupo estadounidense Adient, uno de los principales actores de la cadena de suministro automotriz, inauguró su nueva planta de producción en la ciudad de Loznica, Serbia, en la frontera con Bosnia y Herzegovina. La fábrica se agrega a la que ya posee en Baja Koviljaca.
La planta, cuya construcción comenzó hace un año, cubre un área de 13.000 metros cuadrados y significó una inversión fue US$ 15 millones de un total de US$ 20 millones, programados. A fines de 2020 ocupará a 1.500 trabajadores, de los que Adient ya contrató a 838.
Participaron en la inauguración de la planta el Presidente de la República Aleksandar Vučić, Goran Knezevic -su ministro de Economía- y los directivos de Adient. La presencia de las más altas autoridades serbias muestran las buenas relaciones existentes entre Adient. El gobierno local facilitó el crecimiento de la actividad del grupo de EE.UU. en suelo serbio, con inversiones en la construcción de nuevas carreteras.
Adient es un líder mundial en asientos para automóviles, con 84 mil empleados que trabajan en 214 plantas de fabricación/ensamblaje en 32 países en todo el mundo. Produce asientos automotrices para todas las clases de vehículos.
—————————————-
La Conceria / CueroAmérica
———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com
Comments are closed.