La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina, CIC, lanzó su feria digital. Bajo la consigna “Diferenciate. Sé parte de EFICA 103 DIGITAL”, invita a los fabricantes de calzado a exponer en su exclusivo sitio web.

Debido a la pandemia, la próxima edición de la tradicional feria EFICA de la industria argentina del calzado realizará su edición a través de una vía de contacto digital.

Para esto la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) concretará una “EFICA 103 ONLINE”, que será una Exposición Virtual de Calzado. La institución promete una “novedosa plataforma en formato digital que incluirá además servicios de interés, cuyo lanzamiento se llevará a cabo durante el mes de Julio de 2020”.

Fernando De Vito, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado (CIC).

“Allí, se reunirán los principales fabricantes de calzado del país, presentando sus colecciones en todos los sentidos: tendencias, información y moda. Todos los socios de la Cámara podrán participar con un stand sin costo para exponer sus productos”, explica la CIC en un comunicado.

“De esta forma -destacan-, el expositor accederá a una nueva y dinámica forma de venta, con redireccionamiento a su propio sitio web, donde ganará contactos potenciales, podrá gestionar reuniones y envíos nacionales e internacionales, teniendo un alcance exponencial y personalizado, asesorado y monitoreado por la CIC”.

La CIC también destaca que su “objetivo de preservar a los fabricantes nacionales y las fuentes de empleo”, y que “como Cámara nos sentimos orgullosos de poder brindar este novedoso y útil servicio a un Sector Productivo que viene padeciendo los embates de la presente situación, buscando generar nuevos negocios y contactos, apoyando siempre el trabajo argentino”.
————————————
EFICA / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com