Fibra ECODOWN FIBERS GENIUS.

La compañía Thermore presentó la fibra aislante Ecodown Fibers Genius para prendas de abrigo como ropa de cuero, sport, de montaña, etc.. Describe que “el uso de Ecodown Fibers Genius en una prenda permite que las fibras se entrelacen, creando así una uniforme y estable capa de aislamiento.

La empresa italiana asegura que “esta estructura de fibras especialmente diseñada, minimiza puntos fríos y la formación de grumos, y es una tecnología tan poderosa que convertirá a cualquier escéptico en un entusiasta de la fibra libre”.

Los investigadores de Thermore definieron el nuevo producto como híbrido entre fibras libres y de aislamiento laminado, uniendo la brecha entre los dos productos. Y consideran que “esta revolucionaria construcción también aumenta la durabilidad y hace que sea muy fácil de usar: se puede soplar en cámaras de acolchados, paneles e, incluso, rellenar a mano. También se puede utilizar con patrones y cuadrados personalizados (matelassé)

Thermore asegura que sus ventajas no terminan con estas virtudes. Promete que Ecodown Fibers Genius “envejece como un buen vino”. Explica que es la única solución de fibra libre, duradera, que llega a ser hasta un 10% más caliente después del lavado. Y promete que “es el ‘cortaplumas suizo’ de la fibra libre, ya que permite usos sin límite en productos y diseños”.

Con sede en Milán, Italia, Thermore está especializada en investigación, desarrollo, producción y comercialización de aislamientos térmicos de alta calidad para prendas de vestir. A través de su red global de ventas y sus producciones en el Lejano Oriente y en Europa, Thermore abastece a las mejores marcas en la industria de la ropa exterior.

En los ’80, Thermore fue la primera empresa en lanzar un aislamiento sostenible y ahora está muy concentrado en la innovación ecológica, principalmente utilizando
fibras de poliéster recicladas de botellas de PET.
—————————————-
Thermore / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com