La familia Gastaldello, empresarios venecianos propietarios de la empresa química Syn Bios, se harán cargo de Officine Poletto, la tradicional compañía especializada máquinas y tecnologías para el curtido.

La adquisición significa que el 100% de las acciones de la unidad de negocio de Officine Poletto que produce y vende maquinaria para curtido, según informó la publicación Tannery International .

“Es una oportunidad que aprovechamos”, explicó Enrico Gastaldello, gerente de Syn Bios junto con su padre Daniele. El empresario comentó que “hace solo unos años nadie hubiera pensado que podría concluir esta operación. A nivel empresarial, fue una oportunidad que apareció en el mercado y que nuestra familia, una vez analizada la situación general, sintió que podía aprovechar”, explicó.

Según Enrico Gastaldello, los esfuerzos económicos para apoyar este proyecto fueron adecuados. Además, creemos que hay espacio para un gran relanzamiento. No lo consideramos una apuesta desde el punto de vista empresarial, sino una elección prudente y reflexiva”.
——————————————-
La Conceria / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com