Simac Tanning Tech la feria italiana de tecnología de fabricación de calzado, curtido y cuero se realizará del 22 al 24 de septiembre de 2021. Será en Milán, junto con los eventos Lineapelle, Micam y Mipel. El salón, escaparate de la innovación italiana en materia de maquinaria para el sector, es organizado por ASSOMAC -la cámara de fabricantes de equipamientos- y se realizará en forma presencial.

Maria Vittoria Brustia presidenta de ASSOMAC.

Maria Vittoria Brustia, presidenta de ASSOMAC destacó que “durante los últimos meses, el equipo directivo de la Feria trabajó de manera proactiva, promoviendo las tecnologías gracias a un “soporte digital”, con el fin de mejorar la visibilidad de las empresas que participan en Simac Tanning Tech y asegurarse de que pudieran estar en contacto con los clientes”.

Por su parte Roberto Vago, director de la feria, apuntó que “el encuentro presencial con nuestros clientes sigue siendo un momento especial”. Por esto -agrega-, “el próximo septiembre Simac – Tanning Tech 2021 será una oportunidad única para comenzar de nuevo a nivel internacional. Lo será para afirmar el papel central de las empresas italianas en el sector mecánico gracias a la actualización de sus procesos de fabricación, que se centran en la calidad, la sostenibilidad y la seguridad”.

Según la entidad empresaria, Simac – Tanning Tech “Back to the Fair se centrará en el desafío de ofrecer a las empresas la posibilidad de interactuar entre sí. Pero también “estar en un entorno rico en información tecnológica, para una línea de producción segura en un entorno de evolución natural “phigital” (fusión de lo físico y virtual) de los eventos”.

Maria Vittoria Brustia finalizó destacando que “Simac – Tanning Tech será un momento decisivo de reactivación para las empresas italianas. Estamos seguros que las contingencias sanitarias no limitarán el deseo de los clientes del exterior de volver a ponerse en contacto con las cadenas de suministro industrial de la moda, el diseño y la automoción».
——————————————
ASSOMAC / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com