La empresa der productos químicos Stahl anunció que ha logrado una calificación EcoVadis Gold, que la coloca dentro del 5% superior de las empresas evaluadas por EcoVadis. El premio subraya el compromiso de Stahl de garantizar la transparencia en la cadena de valor y colaborar con los socios para mejorar la sostenibilidad de las operaciones y los productos.

EcoVadis es una plataforma de evaluación basada en evidencia reconocida a nivel mundial que revisa el desempeño de una organización en áreas clave para cumplir con los objetivos de sostenibilidad. Incluye el medio ambiente, los derechos laborales y humanos, la ética y los impactos de las adquisiciones sostenibles. Ahora Stahl obtuvo que el último informe de EcoVadis destacara el desempeño positivo de la compañía en todas estas áreas.

La calificación Gold de este año se respalda en la calificación Silver lograda en 2020. El año pasado, junto con socios de toda la cadena de valor, la compañía se comprometió a mejorar aún más su desempeño ambiental y social, proteger las comunidades en las que opera y dar forma una mejor industria química. El objetivo de Stahl para 2030 es mantener la calificación EcoVadis Gold mediante la mejora continua.

Michael Costello, director de Environment, Social & Governance de Stahl.

Michael Costello, Director de ESG (Environment, Social & Governance), señaló que esta “nueva calificación EcoVadis es un gran logro, que se consiguió gracias al arduo trabajo y la dedicación de muchos colegas de Stahl en todo el mundo”. Y agregó que esta “calificación EcoVadis Gold subraya nuestro compromiso de garantizar un mundo mejor para todas nuestras partes interesadas y destaca que somos un socio de confianza cuando se trata de ESG”, concluyó.

EcoVadis es la más importante evaluadora de Sostenibilidad de empresas a nivel mundial, y analiza las acciones de más de 75.000 empresas de 160 países.
———————————
Stahl / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com