La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) confirmó que la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI) se realizará de manera presencial. El evento tendrá lugar del 8 al 11 de febrero en el predio Corferias de Bogotá.

Se espera que participen más de 220 expositores de calzado e insumos y asistan unos 8.000 visitantes nacionales y más de 250 compradores del exterior. La exposición cuenta con el apoyo de ProColombia y la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá. IFLS+EICI se ha consolidado como el principal evento especializado en calzado, marroquinería, prendas de vestir de cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios.

Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Nacional de La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado (Acicam).

La decisión de realizar la feria de manera presencial se tomó a partir del éxito de la edición de agosto que superó las expectativas de negocios y asistencia. Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la junta directiva nacional de ACICAM sostuvo que “Estamos muy bien preparados para este nuevo reto. Nuestra gran prueba fue la feria de agosto, donde se dieron excelentes resultados y esta nueva en febrero, no será la excepción”.

Por su parte, Olga Quintana, Coordinadora del evento, agregó que “desde ACICAM seguiremos trabajando en el desarrollo de proyectos que permitan el impulso de la industria y el acompañamiento para la comercialización de sus productos”
————————————–
ACICAM / Cuero América

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com