Por la ola de contagios del Covid, fue postergado el mega evento de la moda que reúne a un grupo de importantes salones como MICAM Milano, MIPEL, The One Milano y HOMI Fashion & Jewels. Las ferias se realizarán simultáneamente pero del 11 y 15 de marzo próximo en su tradicional espacio del centro de exposiciones Fiera Milano.

La feria de calzado, la de marroquinería y la de haut-à-porter, inicialmente programadas para febrero, se realizarán del 13 al 15 marzo y HOMI Fashion & Jewels del 11 y 14. De este modo, coincidirá durante dos jornadas con las demás exposiciones.

Siro Badon presidente de Assocalzaturifici y de Micam.

Esta reorganización del cronograma de ferias busca -se espera- que los eventos se alejen del momento de pico de contagios por Covid que está ocurriendo actualmente en Italia.

La serie de salones, que brinda la posibilidad de reunir a todos los operadores de moda en un solo lugar, en febrero de 2020 vivió el complejo rol. Se convirtió en un gran difusor del Covid en momentos en que no estaba definido como pandemia y sólo era un problema de China y unos pocos países de Asia.
————————————
MICAM / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com