re-cor RN66 de Invista Cordura.

La línea de telas de nylon 66 recicladas de la colección re/cor RN66 de Invista Cordura se sumó a la biblioteca de materiales de la plataforma. La tela se produjo en asociación con el proveedor Tiong Liong y presenta líneas para calzado, mochilas, ropa exterior y otros artículos.

La tela se introdujo recientemente en el mercado del calzado a través de dos nuevos estilos producidos en asociación con el proveedor con sede en Taiwán Tiong Liong. Estos, se elaboran también junto con ocho versiones diseñadas para mochilas, ropa exterior y refuerzos, con el fabricante surcoreano Dong Jin, fueron incorporados.

La marca de telas Invista Cordura informó que su producto re/cor RN66, una línea de telas de nylon 66 reciclado, hechas 100% de material pre consumo recolectado internamente, forma parte de la oferta que se puede encontrar en “Material Insights”, la plataforma que permite ubicar materiales en todo el mundo.

La producción del fabricante surcoreano Dong Jin se ofrecen unas 30 combinaciones de tejidos y colores de re/cor RN66. Además de ofrecerse en el mundo digital, el nuevo producto también estará disponible en las ubicaciones físicas de la biblioteca Material ConneXion ubicadas en Bangkok, Daegu, Milán, Tokio, Skövde y Nueva York.

La tela se consigue en versiones no elásticas y elásticas en cuatro direcciones. En la plataforma estarán disponibles las telas CFINT001 100% RN66 (75 urdimbre x 60 trama) y CFLNT001 85% RN66 y 15% spandex (95 urdimbre x 79 trama).
—————————————————
Sportstextiles.com / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com