Nacida en una feria del moderno barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires hace diez años, la marca Adoratta comercializa su sus colecciones de marroquinería y accesorios en tiendas multimarca de todo el país y a través de su plataforma de e-commerce. Ahora llega a Madrid donde instalará un showroom y una tienda online.

Creada por la diseñadora industrial Gisela di Paolo, Adoratta se inició en la conocida feria de Palermo en 2008 y tres años después abrió su propio local en Buenos Aires. Sus productos están realizados en cuero vacuno de producción nacional y microfibra. La oferta incluye carteras, riñoneras, bandoleras, mochilas, billeteras, cinturones y calzado.

Este año piensan ampliar su fábrica y aumentar su producción que actualmente es de 5.000 artículos mensuales. Además de su tienda física, la empresa comercializa sus productos en su plataforma de e-commerce y próximamente ofrecerá franquicias de la marca. “Nuestro objetivo para el próximo año es tener locales exclusivos y empezar a franquiciar” adelantó di Paolo.

En sus planes de expansión figura también llegar al mercado europeo. El primer paso es la próxima inauguración un showroom en Madrid, que se verá reforzado con una tienda online para comercializar en toda España.
———————————————
Infonegocios / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com