Micam Milano, el salón de calzado, ya tiene fecha de realización y, como viene sucediendo en las últimas ediciones, se espera que siga creciendo la presencia de expositores y compradores del exterior y también el volumen de los negocios. Se espera un salón que mostrará una imagen clara de recuperación tras la pandemia. La feria se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero en Fiera Milano, Milán, Italia.

El salón tendrá una historia que funcionará como concepto de la campaña de publicidad. En esta ocasión, la historia que recorrerá el evento estará inspirada en la conocida novela infantil El Mago de Oz, de Frank Baum. El tema que rescata la propuesta de esta tercera historia, es la importancia de creer en uno mismo para llegar al éxito.

La campaña lleva el nombre de Micam of Oz y es la tercera historia de la saga #micamtales project. La historia se centra en una niña que pierde a su perrito en un campo de amapolas. Mientras lo busca, la protagonista se encuentra con un espantapájaros súper chic y una lata de aceite y un sombrero hechos de hojalata. Juntos tendrán que recorrer el Camino Esmeralda para llegar al castillo.

Con esta historia, Micam quiere resaltar la importancia de creer en uno mismo para alcanzar el éxito. El viaje que emprende la niña con sus extraños acompañantes se convierte en un símbolo del camino hacia la sostenibilidad.

La campaña #micamtales se inició con “Micam in Wonderland” inspirada en Alicia en el país de las maravillas y fue seguida por “La zapatilla de cristal” creada a partir del cuento de Cenicienta.
———————————————–
Micam Milano / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com