Isa TanTec compró Auburn, una fábrica de cordones de cuero y curtiembre de USA
La compañía Isa TanTec fundada en los Estados Unidos, anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir una curtiduría estadounidense especializada en cordones de cuero. Auburn se estableció en 1863 y es el líder mundial en su rubro.
El personal clave de Auburn, incluida Lisa Howlett, antigua dueña de Auburn, será embajadora de la marca Auburn y colaborará para garantizar la alta calidad, el carácter y la consistencia de los cordones de cuero de Auburn.
Los cordones de Auburn se fabricarán en las instalaciones de ISA TanTec utilizando los mismos procesos, pieles, productos químicos y equipos patentados para garantizar la autenticidad y exclusividad de los cordones de cuero de Auburn para los clientes.
Según la empresa, la integración creará más valor a través de una cadena de suministro optimizada, así como el uso de la estructura común de ventas y marketing de Isa TanTec a nivel mundial, para brindar un mejor servicio.
En noviembre pasado había adquirido una parte importante de Scamosceria del Brenta Srl (Scabrenta), la curtiduría italiana de Bassano del Grappa (Vicenza) con una tradición de más de 75 años.
Este tour de compras es posible porque en 2016 Navis Capital Partners, una de las firmas de capital privado más grandes de Asia, invirtió en ISA. Adquirió control de paridad patrimonial, como socio estratégico, para apoyar los proyectos de crecimiento de ISA.
ISA TanTec fue fundada en 1995 y actualmente su sede central y las operaciones comerciales principales se encuentran en Macao. Cuenta con 4 curtidurías ultramodernas ubicadas en los Estados Unidos, Vietnam, China e Italia.
La compañía, que provee a las principales marcas de calzado, como ISA, tiene una capacidad de producción mensual de hasta 9,8 millones de pies cuadrados y cuenta con más de 800 empleados.
————————————-
ISA TanTec / CueroAmérica
————————————————————————————————————————————
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com
![]() |
![]() |
Comments are closed.