El invierno llegó al hemisferio Norte y pero California con su clima ‘ideal’ permite lucir una moda más libre y a las bellas mujeres usar prendas que descubran su figura. Por eso Kim Kardashian se calzó una mini de cuero charolado y un espectacular top de piel de cocodrilo.

Lejos de el look “vegano” que tratan de proponer muchas figuras, Kim Kardashian se animó con y se asumió a toda piel y cuero. Su piel y tres prendas de cuero, contando el top, la falda y los zapatos, cuyas marcas no trascendieron.

Los paparazzi captaron a Kim ingresando al exclusivo lounge Blind Dragon, de West Hollywood, California. De acuerdo con E! News, el motivo de su presencia era participar de una fiesta íntima, organizada por la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz, en la cual también estuvieron presentes Beyoncé, Tiffany Haddish y Kelly Rowland, entre otras famosas.

La modelo y empresaria, dueña de la marca Skims, llamó la atención por su atuendo. Kim Kardashian llevaba puesto un top strapless de cocodrilo con un exótico diseño, acompañad con una mini de cuero, en color marrón.

Agregó a su look unas sandalias estilo gladiador y un único accesorio: un collar de cuero con una cruz dorada.

Al lugar, Kim Kardashian llegó en su Rolls Royce personalizado cuyo precio es US$ 400.000.
—————————————
Telemundo / CueroAmérica

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com