Un sector de la planta de producción de zapatillas Kioshi.

La empresa argentina Koshi Footwear, creada hace siete años, fue incluida en un sistema de promoción industrial, el programa “Invertí en Esteban Echeverría”, un municipio al sur del conurbano de la ciudad de Buenos Aires.

Recientemente el fabricante de calzado deportivo recibió de parte de Fernando Gray -intendente de Esteban Echeverría- el documento que le otorga exenciones de impuesto municipales por los próximos cinco años. Este beneficio se brinda a las industrias que se radiquen en esa localidad o que aumenten su estructura productiva. A cambio, Koshi Footwear se comprometió a generar más puestos de trabajo en el municipio.

Emmanuel Fernández y Juan Manuel Moreno reciben el decreto de manos del intendente del municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Gray señaló al respecto que “es muy importante sumar empresas al programa ‘Invertí’, ya que esto implica la generación de nuevos empleos formales para nuestros vecinos y nuestras vecinas”. En la entrega del decreto estuvieron presentes Juan Manuel Moreno y Emmanuel Fernández, directivos de la fábrica de calzado.

Kioshi Footwear tiene su planta en la localidad de 9 de abril en el partido de Esteban Echeverría. Se dedica a la producción de calzado de moda a precios accesibles y, según informa en su página web, fabrica sus artículos con “responsabilidad social y ambiental”.
—————————————————–
Parlamentario.com / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com