Francçois-Henri Pinault, presidente del grupo francés Kering

Para demostrar que esta dispuesta a seguir creciendo en el área de Asia Pacífico, el grupo de productos de lujo Kering anunciò cambios en su frente de ventas. Para la nueva etapa nombró a Carlo Imò como director de negocios para esa región. El ejecutivo asumirá su nuevo cargo el 1 de diciembre de 2014, y será responsable ante Jean-François Palus, gerente del grupo.

Al anunciar el cambio de timón, François-Henri Pinault, CEO de Kering, rindió homenaje al trabajo que Mimi Tang que abandonará al grupo tras 16 años en Kering y PPR (el nombre anterior del grupo). Señaló que Tang realizó un gran trabajo para consolidar a las marcas del grupo en la región, especialmente a Gucci.

Y al darle la bienvenida al nuevo gerente general, el empresario marcó su entusiasmado y destacó la “amplia experiencia Carlo Omi dentro de nuestro Grupo y en la región, que es un activo para la prosperidad y desarrollo de nuestras marcas en Asia Pacífico «.

Carlo Omi se unió al grupo Kering en 2001 como Asesor General de Gucci Worldwide. En

2007, fue nombrado en el mismo puesto pero de todo el grupo Kering en Asia Pacífico y finalmente Vicepresidente de Recursos Humanos en esa región. El ejecutivo tiene un amplio conocimiento de la región Asia-Pacífico donde ha estado viviendo durante más de siete años.

Kering es líder mundial en marcas de ropa y accesorios de lujo y Sport & Lifestyle. El grupo es propietario de Gucci, Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Christopher Kane, McQ, Stella McCartney, Tomas Maier, Sergio Rossi, Boucheron, Dodo, Girard-Perregaux, JeanRichard, Pomellato, Qeelin, Puma, Volcom, Cobra, eléctrico y Tretorn.

———————————————————————————————————————-

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com