Fila celebra sus 100 años de historia, en manos coreanas
Fila propone en este aniversario algunas iniciativas que buscan gratificar y seducir a sus tradicionales usuarios. La primera es la puesta en línea de un micro sitio en Internet, a través de su página web: www.fila.com. Allí trata de que los consumidores descubran la historia de la marca, década por década.
En el programa en la sección «historia» figuran los grandes atletas que usaron Fila, las campañas de publicidad, las imágenes, etc. Otra sección ofrece descubrir los productos históricos de la marca. En otra la empresa busca conocer las expectativas e ilusiones de sus consumidores. De hecho, preguntan si estuviera disponible hoy ese producto, y si les interesa, por caso, que se ofrezca en venta un producto similar en el sitio.
Por último y lo más importante, la marca abre un museo en el hospicio-refugio de Caritas de la provincia natal. Un lugar que ofrecerá seis exposiciones en los próximos ocho meses siempre alrededor de la historia de Fila. Una historia que también pone de relieve a la región de Piemonte, muy relacionada con la industria textil. El Museo también se puede visitar virtualmente a través del micro sitio de Fila.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.