Federer, feliz con sus Free 5.0

El tenista suizo Roger Federer es la cara de la nueva campaña de la marca deportiva para promocionar su nueva línea de calzado Free 5.0. Un sport publicitario es original y divertido que muestra la eficiencia de las Nike fuera del deporte.

Roger Federer, uno de los más famosos tenistas del momento fue contratado por Nike para presentar la nueva línea Free 5.0 El film publicitario lo muestra en una ardua lucha. No es contra algunos de sus adversarios deportivos y en un court de tenis, es contra una simple y ágil mosca.

El spot de 48 segundos de duración realizado por la agencia Wieden + Kennedy muestra al deportista profesional suizo luchando contra una molesta mosca.

La imagen muestra la flexibilidad de las Free 5.0

Tras probar diferentes “armas” (una revista, una pelota de tenis, etc.) se decide a sacarse su nuevo modelo Nike Free 5.0 para conseguir abatir con ella a la esquiva mosca. Y lo consigue gracias a la flexibilidad que la zapatilla deportiva presenta.

Nike apuesta por un vencedor para promocionar el lanzamiento de las nuevas deportivas Nike Free 5.0, una auténtica innovación en el ámbito deportivo, que mediante una técnica específica es sensible a las variaciones de movimiento del deportista, consiguiendo adaptarse para facilitar su comodidad, cuenta Marketing Directo.

El sport publicitario fue dirigido por el famoso Adam Hashemi y la producción fue realizada en Furlined, Los Ángeles y la música que acompaña a la hazaña de Federer es un Réquiem de Mozart.