La marca de productos deportivos Reebok presentó su nuevo logo: el símbolo Reebok Delta. Al mismo tiempo, anunció el nuevo foco que asumirá la marca en torno al tema fitness (estado físico). La empresa, perteneciente a la alemana Adidas, busca superar la baja performance de los últimos tiempos.

El clásico logo de Reebok ocupa desde hace años los dos lados de las clásicas zapatillas de esta marca. Su modificación se relaciona con el cambió el foco de la empresa, que dejará de concentrarse tanto en los deportistas de elite para poder enfocarse en el estado físico de todas las personas.

Matt OToole, Chief Marketing Officer de Reebok

Para Reebok, la imagen Delta representa el cambio transformador y positivo que el buen estado físico puede tener en la vida de una persona. La figura delta contiene tres partes distintivas que representan la salud física, mental y social.

Al presentar estos temas Matt OToole, Chief Marketing Officer de Reebok, aseguró que “el nuevo logo de la marca señala un objetivo claro de nuestra marca, que será una bandera para aquellos que quieren tener una vida más plena a través del fitness.

El ejecutivo destacó que la empresa cree que “los beneficios de una vida activa van más allá de las ventajas físicas e impactan en todo el ser y en su relación con los demás”.