La última edición del informe ‘Leather Pipeline’, de la revista inglesa World Leather, afirma que hay signos positivos de un aumento en la demanda de cuero de tapicería por parte del mercado de los muebles. Los especialistas que confeccionaron el estudio llegaron a dichas conclusiones tras recibir los resultados de importantes ferias de muebles realizadas recientemente.

Dos de los eventos analizados son Salone del Mobile de Milán, Italia, y High Point en Carolina del Norte, Estados Unidos. Los organizadores de ambas ferias destacaron la cantidad de órdenes de tapicería de cuero de alta calidad recibidas por los productores de muebles, por lo cual creen que la demanda de este materia irá en aumento.

El informe de ‘Leather Pipeline’ asegura que la tendencia mundial a buscar seguridad en el hogar está ayudando a los curtidores. Esto se debe a que en muchos países los consumidores quieren pasar más tiempo en sus casas y, por ese motivo, invierten dinero para hacerlas más confortables y lujosas.
————————————
Leatherbiz / CueroAmérica

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com