La impresora GTXpro Bulk DTG es apta para estampar sobre diversos materiales, prendas y partes.

Tres años después del lanzamiento de la Brother GTX, Brother DTG presentó una nueva impresora directa para prendas, la GTXpro Bulk. La compañía la anuncia como nueva máquina compacta que «combina las ventajas de la GTX con un innovador sistema de tinta a granel. Además, tiene un cabezal de impresión mejorado y una amplia gama de ventajas».

Al anunciar el lanzamiento de la GTXpro Bulk, Brother señaló que el “resultado es una impresora industrial de prendas directa que ahorra espacio. Junto a esto, tiene la ventaja de un precio razonable para la producción masiva, sin sacrificar las conocidas ventajas de la GTX».

El nuevo sistema de tinta a granel «económico» es ideal para la producción de grandes cantidades, ya que el Brother Innobella Textile Ink esta disponible en envases de 2 kg y 20 kg.

Toshikazu Koike, CEO de Brother Industries.

“El cabezal de impresión blanco industrial recientemente desarrollado, que utiliza más boquillas que en modelos anteriores, ofrece circulación de tinta interna, lo que resulta en una reducción del desperdicio de tinta blanca. Además, al elegir el ‘modo rápido’ en la configuración de impresión, los usuarios pueden imprimir hasta un 10% más velozmente que con la GTX”, explica la empresa.

La compañía informa que el tiempo de mantenimiento también se reduce ya que ya no hay necesidad del proceso de preparación anticipada. El nuevo diseño de la tapa lleva a un 40% menos de tiempo de purga y los subtanques de color, más grandes, se rellenan durante el proceso de impresión. También hay una función de «reserva de impresión» para una mayor productividad.

Agrega que se ha incorporado una nueva tecnología de sensor en el diseño, que detecta si algún textil toca el cabezal de impresión. También detecta si la platina está demasiado baja para reducir la niebla de tinta y mantener una impresión de alta calidad. Esta función de ‘sensor bajo’ se puede desactivar si se lo considera necesario.

Según Brother DTG, «gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en el negocio directo de la confección y, a través de intensas conversaciones con clientes y expertos, hemos logrado desarrollar una máquina de producción masiva que cumple con todos los requisitos del mercado».
———————————
Brother / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com