CEMCA, el Centro Expositor de las Manufacturas del Cuero y Afines de Argentina, ya esta funcionando en su versión digital. En ella se encuentra una amplia oferta de la producción argentina, que aprovecha la necesidad de la edición digital para retomar su contacto con el mundo y poner en la vitrina su conocida tradición de excelencia.

Las empresas asociadas a la Cámara Argentina de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina, CIMA, convirtieron su larga experiencia ferial de más de 40 años de trayectoria, en un evento digital.

Las empresas expositoras ofrecen un espacio personalizado en la el que podrá realizan su muestra de productos y de información. Bien ordenada y fácil de visitar, CEMCA nuclea a una oferta muy interesante de marroquinería y moda en una plataforma que permite a mayoristas y minoristas del sector acceder de manera a los productos.

El acceso es a través de www.expocemca.com.ar y allí se accede a todos los productos y empresas productoras, con las cuales se establece un contacto directo.

Las manufacturas del cuero argentinas tienen una gran tradición por su calidad y diseño, nacida con la llegada de las corrientes inmigratorias europeas. Miles de artesanos que aportaron a la Argentina su saber hacer, el manejo del diseño y la creativa interpretación de la moda. El país les aportó la ventaja competitiva de acceder a la provisión de los mejores cueros, en forma local.

Así hicieron historia carteras, bolsos, ropa de cuero, pequeña marroquinería, artículos de viaje, portafolios, cinturones y una amplia gama de accesorios de moda, que en diversas épocas llegaron a los más exigentes mercados.

Pero esta plataforma online no se agota en los expositores, porque paralelamente se realizan charlas y cursos, y también otras actividades de interés.

CEMCA Online facilita su recorrido a través de un directorio de marcas y de productos en la página principal, búsquedas que también se pueden realizar a través de otros caminos, que ofrece la plataforma.
———————————
CIMA / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com