EXPOCAIPIC, la Exposición Internacional de Cueros, Materiales, Componentes, Tecnología y Moda para la Industria del Calzado y Afines realizará su primera edición en forma virtual los días 10, 11 y 12 de noviembre.

La 66 edición de EXPOCAIPIC será una muestra de componentes y tecnología para la industria del calzado, marroquinería y accesorios. Allí se presentarán suelas, cueros, plantillas, viras, tejidos, herrajes, capelladas y servicios. Este salón presentará las últimas tendencias y colecciones para la temporada de otoño-invierno 2021.

La feria, que es organizada por la Cámara de Industriales Proveedores de la Industria del calzado (CAIPIC), presenta cueros, materiales sintéticos, textiles, insumos, componentes y avíos, junto a la tecnología con máquinas y sistemas para distintas operaciones en la fabricación de calzados, marroquinería y accesorios.

Hugo Alvarez presidente Ejecutivo de CAIPIC.

En esta feria habitualmente se dan cita fabricantes, empresarios, diseñadores y profesionales, convocados por una atractiva oferta compuesta por los más destacados proveedores argentinos.

En esta situación de pandemia, la entidad organizadora ha recurrido a una plataforma que asegura será sumamente eficiente para garantizar el contacto y los negocios del sector.

Según Hugo Alvarez, presidente ejecutivo de la entidad organizadora (CAIPIC), “en este formato los visitantes también podrán tener información precisa de moda en materiales y las máquinas y tecnologías recientes. El salón es reconocido en gran parte de Latinoamérica, por la calidad de los materiales y componentes exhibidos, así como el alto contenido de moda de la proveeduría argentina, especialmente en rubros como cueros, pieles, suelas y fondos”.

“Esta vez -agrega Alvarez- dada la índole virtual la feria recibirá más compradores del exterior. A eso se suma que los productos argentinos actualmente tienen precios muy competitivos” destacó el directivo.

La programación se completará con conferencias y presentaciones a cargo de profesionales sobre diversos temas de interés del sector y capacitaciones referidas a la moda.


———————————–
CAIPIC / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com