Con el fin de generar negocios en tiempos de restricciones a las ferias físicas internacionales, Brazilian Footwear, un programa de apoyo a las exportaciones de calzado organizado por la Asociación Brasilera de la Industria del Calzado (Abicalçados) en asociación con la Agencia de Promoción de Exportaciones, promoverá rondas de negocios online con compradores latinoamericanos y franceses.

Las primeras rondas se realizarán con compradores latinoamericanos, específicamente peruanos (entre el 17 y 21 de mayo), colombianos (entre el 31 de mayo y el 4 de junio) y con compradores de Bolivia, Chile o Ecuador (del 7 al 11 de junio). Las rondas con compradores franceses se llevarán a cabo del 31 de mayo al 11 de junio.

Paola Pontin analista de Promoción Comercial de Abicalçados.

La analista de Promoción Comercial de Abicalçados, Paola Pontin, explicó que las rondas son encuentros virtuales entre empresas brasileñas de calzado y compradores internacionales de países seleccionados, y todos los horarios son personalizados para cada una de las marcas participantes, de acuerdo con la intersección entre ofertas y necesidades (matchmaking).

“Es un modelo muy asertivo que ha llamado la atención de las empresas en el momento de las restricciones a los viajes y ferias internacionales”, evalúa el analista, señalando que todas las reuniones van acompañadas de un consultor de Abicalçados para cualquier ayuda que pueda ser necesaria.

Para las rondas latinoamericanas ya están confirmadas las marcas Petite Jolie, Marina Mello, Suzana Santos, Renata Mello, Azillê, Pegada, Perlatto, Ferrucci, Bebecê, Alliance Shoes, Penalty, GVD y Beira Rio. Para las rondas francesas, las marcas ya están confirmadas Marina Mello, Killana, Capelli Rossi, Ammabile, Pegada, GVD, Vizzano y Petite Jolie.
————————————————
Abicalçados

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com