Maarten Heijbroek , nuevo CEO de Stahl.

Maarten Heijbroek sucederá en el timón de la compañía Stahl a Huub van Beijeren, que ha decidido retirarse después de una gran tarea de conducir el enorme crecimiento de la empresa en los últimos años. El nuevo conductor llega con una importante experiencia en responsabilidades en empresas internacionales de primera línea.

Huub van Beijeren fue parte importante del éxito de Stahl durante los últimos catorce años, período en el cual se ubicó como la más importante empresa de especialidades químicas para el cuero. Huub continuará en Stahl como miembro de la Junta, seguramente aportando su experiencia y manejo de los tiempos del mercado.

Maarten Heijbroek, que comparte con Huub el hecho de ser calvo, llega a la compañía tras una importante trayectoria. Hasta ahora era presidente de atención al consumidor en una encumbrada empresa:Croda International Plc en el Reino Unido, pero llegó allí luego destacarse en varias compañías internacionales de primera línea.

Huub van Beijeren lideró Stahl durante 14 años.

Félicie Thion de La Chaume, vicepresidenta ejecutiva de Wendel y miembro de la junta de Stahl expresó aseguró que la empresa esta muy satisfecha por la llegada de Maarten Heijbroek como CEO de Stahl. “Su amplia experiencia en el sector de productos químicos dentro de una empresa global, así como su historial de negocios en crecimiento orgánico y mediante fusiones y adquisiciones, serán activos reales para apoyar a Stahl en los próximos pasos de su desarrollo”, aseguró.

“También le agradecemos calurosamente a Huub van Beijeren, con quien hemos trabajado en asociación durante catorce años y que desarrolló con mucho éxito la posición de liderazgo mundial de Stahl a lo largo de los años. Le deseamos una merecida jubilación y le agradecemos que haya ampliado su mandato para ayudar a la empresa a superar el apogeo de la crisis del Covid-19”.

Por su parte, Maarten Heijbroek expresó: “Estoy encantado de unirme a Stahl y liderar esta organización de alto rendimiento. Espero trabajar junto con este talentoso equipo para continuar con su éxito y desarrollar aún más la posición de la empresa como líder mundial en productos químicos para superficies”.

El equipo de CueroAmérica le desea Maarten un prolongado éxito en su tarea, que en esta época de pandemia no estará exenta de grandes desafíos.
—————————————-
Leathermag / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com