La feria brasilera SICC, Exposici贸n Internacional de Cuero y Calzado, que se realiza en la ciudad de Gramado, fue reprogramada para el mes de mayo de 2022. Debido a la grav铆sima situaci贸n que vive Brasil por pandemia, el organizador de la feria -Merkator Feiras e Eventos-, anunci贸 que este a帽o tampoco realizar谩 su sal贸n.

SICC, que estaba programada para los d铆as 24, 25 y 26 de mayo de este a帽o, en Gramado (RS), tuvo su 煤ltima edici贸n presencial en 2019. En un comunicado, Frederico Pletsch, director de Merkator, anunci贸: 鈥淒e acuerdo con los l铆deres del sector del calzado, decidimos trasladar la feria al pr贸ximo a帽o por dos motivos: primero, para intentar contener cualquier impacto negativo que un evento cara a cara puede causarnos varios segmentos de una cadena industrial en este momento y, posteriormente, por la actual coyuntura econ贸mica que a煤n se libra en nuestro segmento鈥.

Frederico Pletsch, organizador de la feria SICC de Gramado.

El empresario asegur贸 son 鈥渦na promotora que tiene el prop贸sito de generar negocios y tratar de entregar resultados positivos para nuestras audiencias. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor, por montar un escenario profesional, c贸modo y acogedor (鈥) donde puedan hacer negocios y, en consecuencia, mover econ贸micamente sus empresas. Esta es nuestra misi贸n y nos esforzamos por lograrlo鈥, explic贸.

鈥淧or eso entendemos que la edici贸n de este a帽o se tuvo que trasladar, porque, en este momento, tenemos que ser emp谩ticos, socios y estar al lado del sector, escuchando sus dolores y satisfaciendo sus necesidades鈥, concluy贸 Pletsch.

La pr贸xima edici贸n presencial de SICC se realizar谩 los d铆as 23, 24 y 25 de mayo de 2022, en el Centro de Eventos Serra Park, en Gramado (RS), y traer谩 los lanzamientos de las colecciones primavera / verano 2022 y 2023.
————————————————
Fashion Network / CueroAm茅rica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAm茅rica: contacto@cueroamerica.com