Los organizadores de All China Leather Exhibition (ACLE) han tomado la decisión de reprogramar el evento, que se iba a celebrar en Shanghai del 23 al 25 de noviembre de 2021. Las nuevas fechas serán del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022. Los rebrotes de COVID-19 en provincias de gran influencia en el sector han impulsado a los gobiernos locales a imponer cierres y restricciones de viaje, que hacen imposible realizar la feria.

Las provincias chinas afectadas incluyen muchas de las principales regiones en las que esta radicada la industria curtidora y de producción de calzado, artículos de cuero, prendas de cuero, fabricación de automóviles y muebles. Son las provincias de Heilongjiang, Liaoning, Shaanxi, Gansu, Ningxia, Qinghai, Mongolia Interior, Beijing, Hebei, Henan, Shandong, Zhejiang, Jiangsu, Jiangxi, Hubei, Hunan, Yunnan, Guizhou, Sichuan y Chongqing.

Los organizadores explicaron que para asegurarse de que ACLE “sea un evento productivo y próspero para todos, queremos organizar la feria en un momento en que los expositores y compradores de estas regiones clave puedan asistir”.

“Teniendo en cuenta la restricción de viajes de los expositores y visitantes nacionales y con la mejor experiencia de la comunidad en el centro de cada decisión tomada con respecto al evento, APLF y la Asociación de la Industria del Cuero de China” decidieron reprogramar los salones para 2022. De este modo buscan “que el entorno sea óptimo para los participantes. para maximizar las oportunidades de hacer negocios”, informaron.
———————————–
APLF / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com