La edición de verano de la feria Futurmoda que se realiza en la ciudad de Elche, en Alicante, España, fue postergada debido a la creciente incidencia de contagios generados por el COVID. El tradicional salón de materias primas y componentes, organizado por la Asociación Española de Componentes, AEC, tendrá lugar el 23 y 24 de marzo, en su lugar habitual.

La nueva ola esta obligando los organizadores a europeos de ferias a modificar las fechas de celebración de algunos eventos. Dichos cambios que se están dando en algunos países europeos. Los cambios en la programación de las ferias del sector de la moda y del calzado, han provocado la superposición con otras ferias de la industria de los componentes, como es el caso de la española Futurmoda.

Con el objeto de mitigar los contagios y evitar la pérdida de oportunidades comerciales, el Comité Organizador de Futurmoda analizó los resultados de una encuesta efectuada a todas las empresas expositoras, la cual fue concluyente y determinante. Por esto la 47 edición de Futurmoda se celebrará los días 23 y 24 de marzo.

Manuel Roman, Presidente de AEC.

Hasta la fecha, Futurmoda cuenta con la confirmación y participación de más del 90% de los expositores presentes en la última edición celebrada en marzo del 2020. Es decir, cuya participación fue acordada antes de la pandemia.

Con el cambio de las nuevas fechas, los organizadores esperan poder celebrar con éxito la 47 edición de Futurmoda, garantizando la seguridad de los visitantes y expositores que participen en la feria en la que se presentarán las colecciones para la temporada de la Primavera-Verano del 2023.
——————————–
AEC / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com