Materiales impresosos con la Roland Texart XT-640S-F.

Roland DG, proveedor mundial de soluciones de impresión digital, presentó la impresora directa a tela Texart XT-640S-F, que realiza impresiones en forma directa. Imprime sobre materiales con textura, vinílicos, cuero y tejidos para crear bolsos y una amplia gama de productos de marroquinería y calzado en alta calidad. Permite realizar degradés y efectos que no puede ofrecer la serigrafía.

La empresa presentó las ventajas de la XT-640S-F, “un equipo que realiza excelentes impresiones de tiradas cortas para la generación productos exclusivos. Asimismo destaca su innovadora tinta blanca y los colores vivos que evidencian sus ventajas y funcionalidades únicas.

Impresora Roland Texart XT-640S-F.

Stephen Davis, director de Marketing para Roland DG EMEA, explicó, que «es un orgullo entrar en el mundo del diseño y de la moda. Hemos trabajado codo con codo con algunos de nuestros clientes italianos para diseñar un equipo a medida para la producción de «fashion drop». Y hemos querido seguir colaborando con creativos del para hacer realidad esta colección».

Roland asegura que la XT-640S-F es un equipo ideal para impresores de productos de indumentaria y moda, y es perfecto para marcas que busquen imprimir prototipos.

Roland afirma que el equipo Texart XT-640S-F es ideal para tiradas cortas de ropa de moda, deporte u ocio.

Esta solución híbrida y flexible para la impresión directa de materiales y prendas está diseñada para satisfacer la creciente demanda de estampado de tiradas cortas en el sector de la moda y el textil. También fomenta la sostenibilidad porque permite la impresión bajo demanda y reduce el desperdicio de material.

«La Texart XT-640S-F es nuestra impresora más flexible de textiles hasta la fecha», continúa Stephen Davis, «y es un producto que ayudará a los fabricantes a capitalizar la impresión de tiradas cortas bajo demanda e incorporarlas en su flujo de trabajo», concluye.
———————————————
Interempresas / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com