CICEG, la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, México, confirmó la realización de SAPICA, el Salón del calzado y la marroquinería más importante del país. La exposición tendrá lugar del 8 al 10 de marzo en el predio Poliforum León.

La organización estima que esta nueva edición contará con unos 350 expositores y 2.500 compradores únicos. Entre las actividades paralelas programadas se encuentra el Pabellón del Conocimiento donde se brindarán cinco conferencias sobre marketing digital, ecommerce, moda, negocios e inspiración.

Para fortalecer las ventas al exterior habrá un Centro de Negocios “Shoes From Mexico” que atenderá las necesidades de compradores internacionales y los conectará con el fabricante ideal para las necesidades del comprador. Recordemos que las exportaciones de calzado mexicano en los primeros 10 meses del año pasado registraron un aumento del 56.75% con respecto al 2020 y un 28.38% comparado con 2019, año previo a la pandemia.

También se entregarán reconocimientos a los trabajadores de amplia trayectoria en la industria del calzado y la marroquinería. Por otra parte, todos los visitantes podrán asistir a los desfiles de moda y al cóctel que ofrecerá la organización del evento.
———————————–
CICEG / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com