Assomac, la Asociación Italiana de fabricantes de tecnologías para Calzado, Marroquinería y Curtiduría, “duplica” su presencia. Además del salón de Lineapelle, tendrá por primera vez otro espacio en MICAM, que se realizará del 13 al 15 de marzo en el centro de exposiciones Fiera Milano Rho.

“Este año, junto con el ‘salón’ consolidado en Lineapelle, hemos decidido intensificar nuestra presencia organizando un nuevo “salón” dedicado en MICAM, para hacer frente a la no concomitancia de las dos exposiciones- dijo Roberto Vago, Director General de Assomac. “Esta es una elección hecha para apoyar a nuestras empresas, fabricantes de máquinas y proveedores de soluciones tecnológicas, en un momento de recuperación económica que es, de hecho, complejo y difícil.

Roberto Vago, Director General de Assomac.

“Made with Italian Technologies” será el lema que la Asociación quiere promover especialmente en este momento, subrayando los conocimientos y habilidades que los miembros de Assomac pueden aportar a los sectores de la industria. “Somos conscientes de cómo las ofertas de tecnologías sostenibles son estratégicamente importantes y solicitadas a nivel internacional”, explica.

La industria italiana de máquinas para calzado, marroquinería y curtido espera dar la bienvenida a una audiencia de calidad y muchos visitantes extranjeros en las dos presentaciones, “con el objetivo de ser reconocidos como proveedores de las soluciones innovadoras más adecuadas”.

Las empresas asociadas a Assomac estarán en MICAM, del 13 al 15 de marzo en el Pabellón 1, Stand E07, en el centro de exposiciones Fiera Milano Rho. Y en el mismo predio ferial estará la próxima edición de Simac Tanning Tech, que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre de 2022.
————————————-
Assomac / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com