Planta Coronel Suárez del Grupo Dass.

El Grupo Dass -la compañía de origen brasilero radicada en Argentina, que produce calzado deportivo, anunció que comenzará a fabricar la marca FILA. Lo hará en la planta que posee en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, donde incorporará 2 líneas de producción y sumará 100 nuevos puestos de trabajo.

Dass elabora en Argentina las marcas Adidas y Reebok, y ahora sumará los productos de FILA. En su otra planta en la provincia de Misiones, también fabrican las marcas Nike, Umbro, Asics y Under Armour. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla total de más de 1.500 trabajadores.

En un comunicado, la empresa destacó que «Grupo Dass, que desembarcó en Argentina en 2007 y lleva invertido más de US$ 185 millones en el país, vuelve a impulsar su crecimiento local».

El anuncio fue realizado por el director de Grupo Dass para América Latina y presidente de Grupo Dass en Argentina, H. Brian Handley, durante una reciente visita a la planta del secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale, y del intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero.

Con una producción promedio de 304.000 pares por mes, DASS planea alcanzar los 3.3 millones de pares para fin de año incrementando 20% su volumen de producción local, en el marco de una política de sustitución de importaciones impulsada por el gobierno argentino.
———————————–
Telam / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com