Chrisrtian Louboutin, presentó sus tacos altos para varones en su colección Verano 2023.

El 23 de junio, la marca de lujo francesa Christian Louboutin presentó la colección masculina Primavera/Verano 2023 como parte de la Semana de la Moda Masculina de París. Lo que se vio fue una colección que modifica el estilo masculino convencional y sorprende con una gama de tacones y plataformas altas. Christian Louboutin lleva varios años experimentando con la imagen masculina, alejándose cada vez más de la tradición.

La nueva línea de ropa masculina de la marca de lujo francesa se llama Dune, exactamente el mismo nombre que la nueva suela exterior texturizada acanalada que se ha convertido en la pieza central de la colección y embellece botas gráficas negras y rojas, así como botas altas y mocasines en una combinación de blanco y rojo.

Pero además de los zapatos con suela Dune, presenta algunos zapatos de plataforma bastante extravagantes, botas de plataforma de plexiglás específicas para fiestas con tacones apilados y botines de plataforma con parte superior de lentejuelas brillantes. La serie se completa con bolsos de la marca Techno CL, hechos de cuero perforado con tachuelas de la marca.
——————————————-
Shoes Report / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com