La reciente edición de la feria convocó a más de 8.000 visitantes de 103 países y contó con la participación de expositores de 41 naciones. Con estos resultados, la exposición confirma su posición como uno de los eventos internacionales más importantes del sector calzado y accesorios.

La 97 edición de Expo Riva Schuh & Gardabags que finalizó el pasado 14 de junio en el Riva del Garda Exhibition Centre superó las expectativas de los organizadores. El contexto económico mundial y la difícil situación geopolítica no fueron obstáculo para que la exposición se realizara con éxito en un buen clima de negocios.

“Estamos muy felices porque gracias al esfuerzo y el compromiso para atraer compradores internacionales logramos excelentes resultados en términos de participación” declaró GianPaola Pedretti, Exhibition Manager de Expo Riva Schuh & Gardabags. “La presencia de visitantes y expositores de tantos países es un signo muy positivo que nos confirma que estamos en el buen camino” agregó.

En los salones se presentaron los fabricantes y exportadores más grandes del mundo y todas las industrias estratégicas del mercado. Entre los países presentes resaltaron Italia, España, Portugal y Alemania por Europa y Turquía, Pakistán, Brasil y China por el resto del mundo.

Por su parte Alessandra Albarelli, General Manager of Riva del Garda Fiere Congressi, señaló que la exposición “marcó los lineamientos del futuro desarrollo del sector no solo por la presentación de innovaciones sino también por los temas que se abordaron durante las conferencias”.

La próxima edición de Expo Riva Schuh & Gardabags se realizará del 14 al 17 de enero de 2023.
——————————————————————-
Expo Riva Schuh & Gardabags / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com